• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

¡Una de pimientos...y dos y tres!

21/12/2012

Bonduelle Food Service lanza su gama de pimientos prefritos y asados perfectos para preparar tapas y acompañamientos de una manera fácil y rápida. No hay que freir ni asar, simplemente regenerando están listos para servir en el plato. Más práctico, imposible. 

Bonduelle Food Service se preocupa por hacer la vida más fácil a los cocineros profesionales con soluciones de verdura prácticas que aseguran la calidad de la marca Bonduelle. La nueva gama de pimientos está en todas sus variantes y para montar todo tipo de platos. Por ejemplo, los Pimientos Baby prefritos, pequeños pimientos verdes, perfectos para servir como ración o como guarnición de carne; sabrosos y tiernos, gracias a su color verde intenso, harán los platos más atractivos. Los Pimientos Verde asados, tipo italiano, alargados, que son asados enteros. Éstos son carnosos y sabrosos, muy adecuados como acompañamiento de carne o de pescado.

Después también cuentan en esta gama con la Juliana de Pimientos prefritos, una deliciosa mezcla de pimientos amarillos, verdes y rojos en tiras y prefritos ideal para utilizar en tapas, como ensalada o como guarnición para carnes o pescados. Es un toque de color para las recetas. Los Pimientos Asados Rojos y Amarillos, mitades de pimiento asado que aportan color y sabor a los platos.