• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

Postres caseros con la nueva crema de yogurt de Carte d' Or

10/05/2013

El yogurt cuaja entre los consumidores y cuánto más casero, mejor. Así es como, Carte d' Or ha lanzado un novedoso producto deshidratado que permite ofrecer en lugar de un yogur estándar, un postre de aspecto irresistiblemente casero, y con el que se pueden preparar hasta 5 tipos de recetas: griego, natural, con sabor, bebible y hasta aplicaciones en salado.

¿Cómo se prsenta esta crema de yogurt? El producto viene presentado en 3 bolsitas independientes para sorprender a los comensales en tan solo 3 simples pasos: mezclar, porcionar y decorar, añadiendo a cada sobre 2 litros de leche, se obtienen 20 raciones a un coste reducido (a partir de 0,20 euros la porción acabada).

Gracias a su disolución en frío no necesita cocción para prepararlo, proporcionando así un importante ahorro de tiempo y energía. Además, al ser deshidratado, tiene una caducidad más larga que un yogur normal, evitando mermas.

Carte d’Or ha presentado también el resto de la nueva gama de Postres Instantáneos en la que destacan sus nuevas Natillas /Crema catalana Instantáneas, producto 2 en uno; el Cremoso de Chocolate, que también sirve para Natillas; y el Cremoso de Mango-Albaricoque, que contiene trocitos de albaricoque. Marc Vallhonesta, Category Manager de Unilever Food Solutions, afirma que “esta nueva gama de productos quiere dar respuesta a una tendencia clara que hemos detectado en el mercado de la restauración. Y es que cada vez más, los chefs optan por preparaciones instantáneas, que se puedan preparar en frío, sin cocción, de forma rápida y sencilla. De esta forma, se ahorra tiempo, dinero y se reduce el coste energético en la cocinas.”

Y todo siguiendo las directrices de un estudio realizado por Unilever Food Solutions y que apuntaba que el 87% de los consumidores pagaría más por un yogur casero

Con esta renovada carta de postres, Carte d’Or ofrece soluciones para todos los consumidores: desde los más clásicos, fieles a los gustos de siempre; hasta los más golosos, incluyendo aquellos que buscan opciones más saludables o los que se decantan por los postres más refrescantes.