• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

¡Más AOVE para los restaurantes!

15/12/2014

El aceite de oliva virgen extra debe pasar de la sala de los restaurantes a la cocina. No se tiene que limitar su uso; para ello, Oleum Flumen ha promovido una campaña para fomentar el uso del AOVE, distribuyendo vinilos que identiquen a los establecimientos como consumidores de aceite de oliva virgen extra y lanzado sus envases d'Olibo: latas metálicas de 400 ml  y 175ml pensadas tanto para la restauración como para el particular.

Los restauradores son conscientes del valor que aporta el uso del aceite de oliva virgen extra en sus cocinas y actúan en consecuencia. No se trata solo de salud, sino de apostar por la tierra, por el consumo de calidad en todas las fases del proceso de elaboración de un plato. Así es como, en el último año, Oleum Flumen ha incrementado en un 10% el número de vinilos distribuidos entre los restauradores. La empresa leridana utiliza su envase metálica para hacer esta labor más sencilla y económica a los restauradores. Sus envases en lata son resistentes y ópacos lo que favorece la conservación del aceite de oliva y un consumo periódico tanto para el uso doméstico como en la cocina de un restaurante.

El uso del de AOVE oliBO de Oleum Flumen en las cocinas de los restaurantes puede acompañarse del uso en la sala de otras referencias de la marca como: NINOU, deFINCA y PREMIUM.

Oleum Flumen, que exporta un 70% de su producción, también ha extendido esta campaña a sus restauradores y clientes en el extranjero, concretamente en Irlanda, Dinamarca y  Suecia.