• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

El pan polar 'se enrolla'

28/01/2011

Se trata de unos canapés ideales para servirlos como aperitivos y tentempiés, ya que sus dimensiones son tan sólo de 3,5 cm de largo y 8 gr. de peso. En esta nueva gama de enrollados, Ibepan ofrece dos sabores: queso fresco con salmón y queso con  jamón.


 

Ibepan, empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes de alta calidad para hostelería, amplía su gama de productos elaborados con los nuevos mini enrollados de pan polar. Los mini enrollados de pan polar de Ibepan es un producto que se elabora en España, en uno de los mejores obradores de panadería y repostería del país. Pero sin duda, una de las claves del éxito de los nuevos mini enrollados de Ibepan es, precisamente, su ingrediente principal: las finas placas de pan polar, importadas directamente desde Suecia y elaboradas por la marca líder en pan polar Polarbröd. Este pan, de suave textura y agradable sabor, permite elaborar combinaciones tan imaginativas y prácticas como estos mini enrollados.



 

Los mini enrollados de pan polar de Ibepan llegan al restaurador ya elaborados y ultracongelados, en cajas de cuatro bandejas (con 36 unidades cada una), dos bandejas de mini enrollados de queso fresco con salmón y dos bandejas de mini enrollados de queso con jamón. La caducidad es de un año, en congelador.



 

De hecho, Ibepan únicamente importa y distribuye productos ya elaborados y ultracongelados. De esta forma, sus productos se adaptan a las necesidades de un mercado hostelero, que cada vez reclama mayor rapidez y agilidad en todos sus procesos y elaboraciones. Ello proporciona, además, un considerable ahorro al restaurador, ya que ahorra tiempo y energía (al no necesitar la regeneración en horno).