• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

El brécol sin cocción ¡para el restaurador!

25/01/2013

Bonduelle sigue empeñada en hacer más eficaz y sencilla la cocina a los restauradores y en esa línea la innovación es la protagonista; ahora con el único brécol que no hay que cocer: simplemente descongelar y calentar. ¡Listo!

¿Qué tenemos entre manos?el Brécol Minute de Bonduelle Food Service, cocido antes de la congelación es el único del mercado que no necesita cocción. El Brécol Minute permite ahorrar tiempo de preparación ya que simplemente hay que descongelar y calentar para hacer preparaciones en caliente o servir directamente en el caso de preparaciones frías. Así lo puedes utilizar para entrantes o como acompañamiento de carne o pescado. Se presenta en una bolsa de 2,5kg con floretes entre 40 y 60 mm de ancho, enteros y muy atractivos.

Gracias a su tecnología exclusiva Minute, Bonduelle ofrece verdura congelada cocida al vapor antes de la congelación, lo que permite mantener mejor el color, la textura y el sabor de la verdura. Además, se ahorra en procesos, como en este caso la cocción del Brécol.