• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

¿Dónde comprar los zapatos para hostelería más seguros del mercado?

15/12/2017

Imagina un calzado para hostelería ultraligero, reforzazo, que te protega de los accidentes y con el que mantenerte de pie las horas necesarias sin que tu espalda se resienta. Con todas estas necesidades, Suecos®, la empresa especializada en calzado para hostelería, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de zueco para trabajar largas jornadas en la cocina. Se llama MAGNUS y está diseñado para que vueles en tu día a día.

La empresa Suecos lo ha conseguido. Se ha apoyado en su zapato para hostelería top ventas, THOR, y ha diseñado un zueco profesional que tiene todas las características con las que sueñan los hosteleros, cocineros y profesionales de la industria de la alimentación. El zueco Magnus es ultraligero, ofrece una resistencia máxima a los impactos y su diseño ergonómico combina una tecnología exclusiva X-Cell™ System, adaptándose al pié y aportando mayor estabilidad.

Todos estos atributos, más el trabajo de años, han dado como resultados un calzado para hostelería de un calibre superior en todos los sentidos. Es antideslizante, antiestático y resistente a la flexión. Una herramienta de trabajo que se convertirá en un aliado para el profesional, capaz de mover se libremente y con total seguridad por la cocina, almacén, locales...

Por qué Magnus es el mejor calzado para hostelería

  • Por su resistencia: tiene una puntera reforzada de protección capaz de resistir a 1.500 kg de presión.
  • Su ligereza: un 50% más que las punteras de acero tradicionales.
  • Suela de goma antideslizante en los laterales proporciona una mayor estabilidad al caminar.
  • Tira de agarre que se ajusta al pie
  • Talón protegido con refuerzo extra
  • Tecnología exclusiva X-Cell™ System que se adapta al pie con una nueva plantilla acolchada, logrando una mayor comodidad y adaptabilidad al pie.
     

Los zuecos Magnus son unisex y los puedes encontrar en color blanco y negro. Son el calzado perfecto para cocineros y profesionales de la limpieza en hostelería. Su versatilidad es máxima. Y el tandem confort y ligereza lo hacen irresistible.

Si quieres saber más sobre este exclusivo zapato antideslizante para hostelería clica aquí.