• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

Con las bandejas por bandera

01/10/2012

N se resbala, ni se abolla si se cae. Las badejas antideslizantes de Supreminox estan pensadas para que el camarero haga su trabajo de la forma más cómoda, práctica y rápida. Te las enseñamos

"En este producto, hemos vuelto a ponernos en la piel de los profesionales... ¿Cómo hacer para que una herramienta tan indespensable como las bandejas sean cada vez más seguras? Y llegamos a la siguiente conclusión: a través del material con el que se elabora". Jordi Bach, general Manager de Supreminox es muy claro en las premisas que sigue a la hora de fabricar sus productos de menaje profesional: quiere ofrecer soluciones al sector. Y, hasta el momento, ese requisito lo cumple a rajatabla. 

Las bandejas antideslizantes para profesionales de Supreminox son un ejemplo más. No resbalan y si se caen hacen el mínimo ruido gracias al material con el que se fabrican: la fibra de vidrio y el plástico, evitando el estruendo típico de las bandejas hechas de acero pero quizás, lo que más interesa de este producto a los profesionales es su durabilidad. Los materiales con los que se fabrican contribuyen a que el deterioro de estas bandejas sea mínimo. "Aquí hemos vuelto a innovar; utilizamos el mismo material que el se usa para los cascos de moto. Resultado: ni se dobla, ni se rompe y eso hace que las bandejas tengan una vida larga y se conserven perfectamente, a pesar del trote que reciben en su día a día".

Que menaje profesional dure es posible cuando ya hay quien se preocupa de cuidarlo.