• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

Cocineros, perfectamente equipados

30/11/2010

Se trata de dos mantas, o bolsas porta cuchillos de 8 piezas, que contienen cuatro cuchillos: una puntilla, un deshuesador, un fileteador flexible y un cuchillo cocinero, y cuatro útiles profesionales, una chaira o afilador, un descorazonador, un vaciador y un mondador. 

Los cuchillos pertenecen a las series de cuchillos ARCOS: Riviera (ref. 233900) y Universal (ref. 285200). Los cuchillos de la serie Riviera son cuchillos forjados en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura, con virola estilo francesa, en acero inoxidable calidad Mo-Va, altamente resistentes a la corrosión, y con mango ergonómico en material de plástico técnico POM.  El diseño de esta serie sorprende por su mango estilizado totalmente adaptable a la forma de la mano, consiguiendo con ello una gran comodidad en su uso.

Por otro lado, los cuchillos de la serie Universal tienen un diseño de corte clásico pensado para el día a día. La hoja es de acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. El mango está pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color.

ARCOS HERMANOS S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico. Los primeros vestigios de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos datan de 1745, como atestiguan las piezas existentes en el Museo Arqueológico Nacional, lo que la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo. En 1875 el taller artesanal se convierte en industria cuchillera. En la actualidad, la empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 m2. Se producen más de 600 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias. Además, cuenta con la maquinaria y los equipos más modernos del mercado, así como la más alta tecnología en robots especializados en la fabricación de cuchillería, actualizándolos permanentemente. Los objetivos de ARCOS son: la calidad, el diseño, el servicio a sus clientes y la protección del medio ambiente.