• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

Bocadillos ¡a concurso!

24/05/2011

¿Conoces el Pan Polar Redondo de Ibepan? ¿Lo has probado ya? ¿Has elaborado algunos bocadillos con el Pan Polar Ovalado? Todas aquellas personas que respondan a algunas de estas preguntas con un “sí” pueden participar en el I Concurso de Bocadillos de Ibepan- Pan Polar Redondo.




 

La empresa Ibepan, firma especializada en la importación y comercialización de pan sueco de alta gama para hostelería, acaba de poner en marcha a través de su web y de su perfil en facebook el primer certamen de bocadillos elaborados con uno de sus panes. Se trata del Pan Polar Redondo, que se puede adquirir en cualquier establecimiento Alcampo.  El certamen está abierto a todo tipo de concursantes, ya sean aficionados o profesionales de la cocina. Simplemente se tienen que seguir las bases del certamen. Un jurado formado por profesionales de la gastronomía (empresarios, cocineros y periodistas) elegirá a los ganadores el próximo 12 de diciembre de 2011.

Cómo participar

Para participar, los bocadillos tendrán que elaborarse con el Pan Polar Redondo Polarbord (se puede adquirir en cualquier establecimiento de la cadena de hipermercados Alcampo); los ingredientes son de libre elección, siempre y cuando no superen en su coste los 10 euros. Cada concursante sólo podrá concursar con una receta y éstas tienen que ser claras, completas y concisas (ingredientes con sus cantidades exactas, y elaboración paso a paso).

Pan polar

El Pan Polar Ovalado es ideal para elaborar sándwiches, bocadillos y bases de tostadas y cocas. El pan polar tiene innumerables aplicaciones, tanto para la restauración comercial como para colectividades y catering. Es un pan que puede tomarse tanto con ingredientes salados como dulces. El pan polar Polarbröd viene ya cocido y ultracongelado, por lo que el hostelero sólo tiene que descongelar, o si lo desea, dar un golpe de horno o plancha para presentar caliente. Su elaboración, a base de harina de trigo, aceite vegetal, agua, azúcar, gluten de trigo, sal, fibra de remolacha azucarera y levadura, hace que su sabor sea suave y su textura esponjosa.