• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

Atrae más clientes a tu restaurante con la gama de escalopes de Maheso

13/02/2018

Elige una de las dos recetas de filetes empanados de Maheso y ten un acierto seguro con tus clientes. Los escalopes de cerdo y de vacuno Receta Maestra de Maheso proponen al profesional un plato rápido, con un sabor especiado que gusta a todo el mundo. Elaborados con la mejor carne, pre fritos y sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas, estas dos recetas de escalopes se convertirán en el plato estrella de tu cara. ¡Prepáralos al instante al horno, en la sartén o freidora!

¡Escalope! ¿Habrá un plato más socorrido en la cocina y con más fans sobre la mesa? Lo dudamos. Ahora Maheso ha profesionalizado esta receta con dos versiones únicas para el profesional de la hostelería: sus recetas maestras de escalope de vacuno y escalope de cerdo empanados; productos de alta calidad que responden a las tendencias del mercado.

Los escalopes de vacuno y cerdo de Maheso son productos ideales para hostelería

¿Por qué es una solución para el hostelero? Por la preparación y el resultado final del producto. Tanto los escalopes de cerdo como los de vacuno elaborados por Maheso están pre fritos lo que significa que necesitan solamente de una regeneración fácil y rápida. Esto beneficia los tiempos de respuesta en cocina, y da al profesional más margen de actuación y mayor satisfacción al cliente que recibe un producto de calidad, versátil, saludable y en poco tiempo.

Por qué elegir los escalopes de carne de Maheso

  • Por su sabor: están elaborados con un empanado fino y con especias, muy sabroso.
  • Por la calidad: el empanado de cerdo está elaborado a partir de lomo de caña de cerdo mientras que el empanado de vacuno se prepara con redondo trasero de vacuno.
  • Por su versatilidad: son ideales para servirse en menús infantiles, pero también como segundos platos; platos combinados, guarnición para ensaladas, entrantes...
  • Por la rapidez en preparación: Se pueden tener al instante y no necesitan descongelarse.

 

Los filetes empanados de carne y vacuno de Maheso se pueden preparar al horno, fritos y en hornos profesionales

  • En horno 200º: Colocar el producto en una bandeja a media altura y hornear durante 12 minutos
  • Horno profesional: Horno convención 100% calor seco a 220º durante 9,5-10 minutos.
  • En freidora: listo en 2 minutos aprox.
  • En la sartén: freír a fuego medio y con abundante aceite bien caliente durante 1 minuto. O a fuego medio y con poco aceite 5 minutos

¡Completa tu carta con estas dos recetas y gánate a tus clientes!