Precio 0,01€ = no publicado. 

Pida su precio: Pase por caja modo PEDIR PRESUPUESTO

Peticiones de presupuesto al mayor

COMO FUNCIONAN LAS PETICIONES DE PRESUPUESTO AL MAYOR

Cuando un Cliente solicite un Precio al por mayor para uno o más de sus productos, se le enviará un mensaje o correo. Para ver la solicitud, debe visitar su Panel de administración en la sección Solicitudes --> Solicitudes de precio al por mayor para Mis productos.

 

Puede revisar el detalle de la solicitud y decidir qué precios le dará a este cliente dependiendo de la cantidad. La solicitud también incluye la dirección de envío y el método de pago.

 

El cliente probablemente pedirá un precio junto con el costo del envío, hasta sus instalaciones. Por lo tanto, es posible que primero deba investigar un poco sobre los costos de envío a las instalaciones del cliente, ya que la dirección de envío será visible para usted.

Si los clientes piden un precio junto con el costo de envío y usted responde sin costo de envío, es casi seguro que ignorarán su oferta.

 

El precio que se da a un cliente solo es visible para ese cliente, y no se mostrará públicamente, ni será visible para ningún otro usuario, ni ninguno de sus clientes.

 

Puede modificar la cantidad de un pedido al aceptarlo, pero se aconseja no hacerlo a menos que tenga una causa práctica clara. Por ejemplo, si le piden 900 kg de un producto y da el precio de 950 kg porque es el peso exacto del pallet. Sin embargo lo mas recomendable es mantenerse lo más ajustado al pedido para evitar que no sea confirmado.

También se puede añadir un producto similar en caso de no tener stock. El cliente podrá confirmar o denegar el pedido.

Si el cliente acepta el precio dado, procederá a realizar la orden. Entonces recibirá instrucciones para efectuar el envío de los productos. No envíe productos sin la confirmación por parte del cliente de que acepta a su precio. No los envíe a la primera petición inicial (sin la confirmación) ya que le devolverán el pedido.

 

En la modalidad de Venta con cobro On line (ecommerce), si la cantidad entregada y el producto es el descrito en su página de de Macro-market, se asegurará de cobrar el pedido,  o como mínimo, recuperar la mercancía en buen estado en caso de devolución. En la modalidad de pedidos, el cobro correrá por su cuenta.