• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

Nueva agenda sanitaria para el sector de la charcutería y carnicería

25/01/2018

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne, FEDECARNE, propone a los charcuteros una herramienta de trabajo fáci para el día a día: su agenda higiénico sanitaria 2018. Diseñada conm un nuevo formato más práctico y ágil, esta agenda gratuita servirá de soporte en la gestión integral de la Seguridad Alimentaria en los establecimientos del sector. ¿La conoces?

Fedecarne lanza por noveno año consecutivo su agenda de trabajo para charcuteros y carniceros; un recurso pensado y diseñado para que los socios de FEDECARNE tengan más por la mano su labor diaria. Esta publicación gratuita, especializada en el Autocontrol Higiénico-Sanitario, tiene como objetivo es ayudar en la gestión integral de la Seguridad Alimentaria en los establecimientos del sector. El consumo seguro de todos los productos de carnicería y charcutería, conocer las normativas del sector y cómo aplicarlas son sus funciones. Como novedad principal, en esta edición se ha ampliado el espacio dedicado a los productos de charcutería.

Este documento está validado por la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; y se sustenta en un sistema de autocontrol basado en la Guía de Prácticas Correctas de Higiene en el comercio minorista de la carne.

Qué valor tiene la Agenda Sanitaria 2018

  • Cumple con la necesidad creciente de conocimiento entre los charcuteros asociados
  • Cuenta con secciones en las que apuntar información de los proveedores
  • Formación de empleados en manipulación de alimentos
  • Registro diario y resumen mensual de incidencias
  • Producción total mensual -necesaria para cumplir con el Modelo de Declaración Responsable que exige la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid-
  • Dispone de un cuadernillo de fichas de productos para aquellos profesionales que tienen obrador.

Fedecarne mantiene su compromiso por mejorar y facilitar el trabajo diario a los carniceros-charcuteros especializados, profesionales comprometidos con la calidad de producto y el buen servicio al consumidor. Una garantía de calidad.