• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

El Pan de Payés cobra nueva forma

01/06/2012

De tradicional formato redondo, este pan rústico de medio kilo de peso está elaborado con harinas especiales, y es sometido a una elevada hidratación y a una doble y prolongada fermentación. Es un pan de siempre, que se conserva fresco durante más tiempo, de aspecto casero y artesanal que combina bien todo tipo de alimentos y resulta perfecto para rebanar y tostar, Toca probarlo...

Es una variedad a la que es necesario aplicar técnicas manuales en varias fases de su elaboración, tanto para el formado como para favorecer el greñado característico de su corteza. La cocción se realiza en horno de piedra refractaria, recordando así procesos de antaño. Características que le confieren una buena cantidad de miga, más bien densa, de aroma y sabor muy pronunciados. Es un pan de siempre, que resulta perfecto para rebanar y tostar y como acompañante de una gran variedad de especialidades de la gastronomía tradicional, tanto dentro como fuera de casa.

Todas estas características le han alzado en pocas semanas en los primeros puestos entre los panes estrella de Berlys, tanto en su venta en panaderías y tiendas especializadas, como para su servicio en hostelería y restauración. Una variedad excelente a la que se suma la gran ventaja de que se sirve horneado al 90%, con lo que se reduce considerablemente su acabado en el horno con el consiguiente ahorro de tiempo y energía.

El Pan Payés pesa 500 g y se sirve en cajas de 15 unidades