• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

¡Cómete Italia a bocados desde la orilla del Hotel W!

07/11/2019

Si te dijera que vas a disfrutar de una receta de pasta - por ejemplo de unos pappardelle con speck y funghi porcini- de esas que hacen época, que se recuerdan y que te saben tan a poco que en los postres sigues pensando en ello; y que además no la vas a acompañar de vino, ni de cerveza ni de otra bebida espiritosa -o no-, si no de un cóctel hecho a medida del sabor y los ingredientes del plato... ¿Querrías saber cómo, cuándo y. lo más importante, DÓNDE llegar a ella?

Pues aquí es dónde viene lo mejor: JUNTO AL MAR. Mamarosa ha inmortalizado las recetas más potentes de la gastronomía italiana en un restaurante con vistas a la Playa de San Sebastián, en Barcelona; convirtiéndolo en un homenajea a la cocina de este país, pero si crees que se limitan a ello, estás muy equivocado... Aquí se disfruta de todo hasta los postres.

 

Si en Mamarosa han hecho algo único es conseguir ponerle el plus de 'no me olvides' a sus recetas extraídas de la cocina italiana de toda la vida. Aquí se respira cultura italiana, mediterránea, de mercado, personal y con buena dosis de talento creativo. Un espacio amplio, con terrazas y vistas al amer donde nada sabe como parece: ni sus maravillosos arroces -frutti di mare o nero di seppia-, ni las pizzas, ni su calamares a la andaluza, ni la espectaular taglieta de ternera de la que necesitarás doble ración para no echarlo de menos al acabar.

 

La línea entre disfrute y la emoción que te provocan sus platos es tan fina que se funde gracias al arte culinario del chef Davide y el apoyo del pizzaiolo Hadam, volcado en hacer salir de su horno pizzas que te dejan atónito. Y luego esa sensación de estar cruzando distintos países plato a plato, frente al mar, en un entorno lleno de luz y creatividad con combinaciones que se presentan solas: sus ostras, e ltartar de atún, el ceviche de salmón, las milhojas de berenjena, la burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, el pulpo braseado con parmentier, los paccheri con frutos de mar ¿Seguimos?