• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

LUIS ESCURIS BATALLA, S.L.

Información de contacto
LUIS ESCURIS BATALLA, S.L.
Free
lobueno@luisescurisbatalla.com
Dirección de envío
Pol. Ind. La Tomada - parcela 37
POBRA DO CARAMIÑAL, 15940
Spain

Luis Escurís Batalla SL es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de conservas de pescado y marisco. Desde su fundación en el año 1996, el objetivo de la empresa ha sido y sigue siendo el crear una fuente de producto de calidad, especializada para un segmento del mercado poco mimado hasta ahora: el mercado "Gourmet".

La compañía dispone de una planta de producción situada en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), lugar privilegiado dentro de la Ría de Arousa, con elaboración diaria de la mejor materia prima generada en nuestras rías.

Con una gama de productos muy amplia y variada, la calidad de nuestras conservas se consigue a través de una perfecta selección del pescado y marisco, que se prepara cuidadosamente de forma tradicional, con ingredientes completamente naturales y en una excelente presentación.

Desde la fundación de la empresa, nuestro único objetivo ha sido ofrecer siempre una fuente de productos con la máxima calidad, destinados a un segmento del mercado muy poco mimado hasta ahora: el Gourmet.

En nuestra planta de producción se elabora únicamente una selección de las mejores materias primas que ofrecen nuestras Rías.

En nuestro tradicional proceso de elaboración, manual y artesano, se utiliza una inmejorable selección de ingredientes exclusivamente naturales.

Recuperamos recetas tradicionales de la comida casera para elaborar salsas originales y exclusivas fundamentadas principalmente en el aceite de oliva, obteniendo como resultado final unos productos de la más alta calidad y con una excelente presentación.

Nuestro saber y buen hacer queda avalado por marcas de garantía como "Galicia Calidade" a la cual hemos incorporado nuestra gama de mejillones en las marcas Lo Bueno y Fuera de Serie, seleccionando sólo aquellos de mejor tamaño y textura para freírlos suavemente en un exquisito aceite de oliva virgen y posteriormente manipularlos con todo nuestro cariño hasta finalizar su envasado.