BETARA
Dirección de envío
Betara nace en el seno de una familia trabajadora agregada a la tierra catalana. La familia Berengueras, dedicada a la vida de payés y por tanto conocedora de todo el mundo rural, decide en los años 90 comercializar productos catalanes. En este punto es donde comienza la dedicación plena en torno a los quesos, producto que elaboramos de manera muy tradicional y al estilo más artesano. Fabricamos queso de oveja cabra y vaca, madurados con el aire de los Pirineos que les da un sabor y una calidad muy característica de nuestra zona.
Nuestros quesos son de una calidad muy cuidada como lo es la elección de la leche que elabora nuestro producto, por esta razón fabricamos queso pasteurizado, y también con leche cruda para recordar el sabor más tradicional de nuestra tierra.
Respetamos según el tipo de producto, el tiempo de fermentación y con las condiciones óptimas de temperatura y humedad en el proceso de maduración. Los quesos de la comarca del Lluçanès gozan de unas propiedades únicas y específicas fruto de una elaboración artesanal.