EL MARISCO NO ES CARO
Dirección de envío
El precio low-cost y la mejor capacidad logística hacen que podamos entregarte el marisco a la mejor relación calidad-precio directamente en tu hogar, en tan sólo 24 horas*.
SOMOS Jóvenes profesionales de Galicia y transparentes en nuestras comunicaciones.
CONTAMOS con una gran experiencia en productos del mar a los mejores precios del mercado y con orientación personal y dedicación exclusiva al cliente
Si tú QUIERES comer marisco en cualquier época del año, no gastar mucho dinero y Comprar DIRECTAMENTE sin tener que contactar con intermediarios, llámenos o entre directamente en nuestra web.
Mariscadas
Tenemos una amplia selección de mariscadas hechas a tu medida: las puedes seleccionar ya cocidas (tan sólo tienes que descongelarlas y servirlas a la mesa), mixtas (si prefieres preparar alguno de los ingredientes por separado) y crudas (en caso de que quieras cocinar el marisco a tu gusto). Las mariscadas abarcan desde las 3 a las 12 personas, para grupos grandes y pequeños. Cenas románticas, comidas familiares o de empresa, momentos especiales... ¡No dudes en elegirnos!
Además, contamos con el compromiso de ser la empresa de venta de marisco online más económica del mercado. En caso de que compres más barato, ¡Nos comprometemos a devolver el dinero! Los precios finales incluyen el I.V.A. y los portes de transporte (los envíos los realizan empresas pioneras y expertas en el transporte)
El Marisco y Pescado es seleccionado de las Aguas del Atlántico, siendo entregado en estado de congelación por dos motivos: Mejor Conservación del Producto y para que el Cliente decida cuando lo quiere comer. Los productos se congelan desde el primer momento de su captura y en ningún momento se rompe la cadena de frío. Las propiedades y el sabor del marisco y el pescado, permanecerán intactas hasta su consumo. “Congelando la Frescura de los Productos”.
Cómo se comercializa
Para realizar las entregas de las mariscadas y lotes de pescado, se utiliza hielo seco o carbónico. El hielo carbónico o “hielo seco” es una innovación utilizada en alta cocina que se mantiene a -80ºC y no se derrite, asegurando una conservación inmejorable del producto. El resultado es una mejora en la calidad y en el precio que se ofrece a los consumidores.