INURRIETA, S.L.
Dirección de envío
El nombre de Inurrieta hace referencia a las tierras donde los antepasados de la familia cultivaban viñas hace casi un siglo. Las nuevas generaciones eligieron este nombre en homenaje a esos seres queridos que tanto amaban el vino.
La inquietud y el recuerdo movieron a los propietarios a buscar un paraje privilegiado e incomparable para el cultivo de la vid. Las horas de sol, la calidad del suelo, la disposición del terreno, el viento y la presencia del río fueron determinantes a la hora de elegir este lugar tan ansiadamente buscado.
Los vinos
El reencuentro con la tradición con la que habían crecido hizo posible este proyecto, que comenzó en el año 1999 con la plantación de las primeras viñas, y que ahora ha dado sus frutos con unos vinos de Inurrieta que hablan por sí solos.
Decir Inurrieta es decir devoción por los vinos con carácter, vinos que expresan los aromas, los colores y el sabor que destila un valle en el que la viña se desarrolla en plenitud
Son vinos muy vivos, con una energía que en Inurrieta sabemos dulcificar con la mejor vinificación y las mejores barricas. Vinos refrescantes modernos y florales nuestros rosado y blanco ... una explosión de frutas.