CONSERVAS ARTESANAS PEDRO LUIS
Dirección de envío
Tradición, arte y esmero
Conservas Artesanas Pedro Luis mantiene hoy en día la tradición, arte y esmero con que se cultivaban anteriormente sus productos. Mantiene un alto estándar de calidad adecuando sus medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.
Cada producto en su temporada
Se trabaja junto a agricultores de confianza de la Ribera del Ebro de Navarra. Planificación y control de los cultivos en la época más apropieda. Frutas, verduras y hortalizas de temporada, elaboración inmediatamente después de su recolección, mateniendo todas sus propiedades.
Artesanía y Tecnología
Productos artesanales tratados por expertos operarios, en conjunción de tecnología y artesanía hace que sus productos tengan lo mejor de ambos mundos. Productos que se elaboran sin el uso indiscriminado de aditivos y por lo tanto siendo lo más naturales posibles.
Calidad y Trazabilidad
Controles que aseguran tanto la calidad organoléptica, como seguridad alimentaria. Calidad en sus productos que se encuentran garantizada por laboratorios propios como independientes.
Asociados al CNTA, Certificado FACE, Certificado IFS.
Premios y recomendaciones
Reconocimiento por su calidad:
- Primer premio en el II concurso de sociedades gastronómicas de Euskadi "Cata de pimiento de Piquillo de Lodosa".
- Primer premio en la "Cata de pimiento de Denominación de Origen" otorgado por la revista "Vino y Gatronomía".
- Mejor producto Navarra Gourmet de la "ciudad agroalimentaria de Tudela 2009" a la Alcachofa de Tudela y al Piquillo de Lodosa.
Productos con Denominación de Origen que contienen la marca Reyno Gourmet, marca creada por el Gobierno de Navarra para la promoción de los productos agroalimentarios de calidad.