CONSERVAS CODESA SL
Dirección de envío
Dedicados y exclusivos durante tres generaciones a los productos que salen del mar. Así es como trabajan desde conservas Codesa. La empresa está ubicada a orillas del mar Cantábrico en la villa marinera de Laredo (Cantabria), zona considerada a nivel mundial como 'Cuna de la Anchoa de calidad'.
Su especialidad son los salazones y filetes de anchoas en aceite, manteniendo siempre los métodos tradicionales y artesanales de elaboración, seleccionando la mejor materia prima y elaborando el 100% de la producción en sus instalaciones Laredanas, alcanzando en la actualidad un reconocido prestigio en el sector.
Actualmente Conservas CODESA es una empresa familiar de 3ª generación, líder y abierta al tiempo actual, con una visión amplia del mercado, dotada de excelente tecnología y un equipo humano altamente especializado, que preserva celosamente una artesanía de profunda tradición conservera, siendo su gerente el Sr. José Luis Ortiz, presidente de La Asociación de Conserveros de Cantabria.
En nuestra planta disponemos de modernas instalaciones con los mejores sistemas de verificación y control que cumplen la normativa exigida por la C.E, así como las certificaciones IFS (Internacional Food Standard) y BRCTS (British Retail Consortium Technical Satandard), las más duras y estrictas.