COMERCIAL GALLO, S.A.
Dirección de envío
COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD
La calidad no puede entenderse como un concepto aplicable sólo al producto final, sino también a las personas que nos apoyan dando lo mejor de sà mismas y a las ideas que nos ayudan a ofrecerte lo mejor.
En Pastas Gallo hemos intentado preservar el concepto de calidad como un valor para el presente y para el futuro. Durante cincuenta años de existencia empresarial, hemos trabajado para lograr productos que se adapten cada vez más, y mejor, a tus necesidades.
Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. En Pastas Gallo hemos tenido siempre un criterio práctico, basado en la necesidad de dar respuestas innovadoras y eficaces que te ayuden a mejorar tu alimentación y, por qué no, a hacerte la vida más fácil.
Quizá haya sido ésta la razón que ha logrado que el Grupo Gallo mantenga su liderazgo en el mercado español de la pasta durante más de un cuarto de siglo. Con una actividad que se sustenta en su voluntad de seguir en vanguardia, con la aplicación de las tecnologías industriales más modernas y la implantación de los sistemas más revolucionarios. Una apuesta por la eficiencia que se extiende a través de todas las labores clave de la empresa, desde la producción a la logística y al canal de distribución.
Fruto de este esfuerzo y de tu reconocimiento, Gallo se ha consolidado en el mercado español como una empresa líder capaz de darte la alimentación sana, variada y mediterránea que más te gusta, con todas las garantías.
50 años de éxito
Gallo celebra 50 aniversario con el mejor regalo: tu fidelidad. Medio siglo de existencia empresarial lleno de éxitos y de satisfacciones. Mirando siempre hacia delante, centrándonos en el hoy y anticipándonos al mañana.
Pastas Gallo ha estado siempre en tu vida. Y en la de tu familia. Porque el origen de la marca debemos buscarlo hace 50 años, en una España deprimida por la postguerra, cuando José Espona, con tan sólo 20 años, inició la actividad de su primera fábrica de harinas. Era 1946, y empezaba su aventura con 15.000 pesetas prestadas por su padre y 10 empleados. Aquel año consiguió una notable cifra de negocio: 20 millones de pesetas. Era el principio de una época.
Productos secos
Lo más práctico en tu despensa
Pastas de todas las formas y sabores que te permiten elaborar desde a una sopa calentita hasta una refrescante ensalada.Si hay un aliado perfecto en tu cocina, son los productos secos Gallo.
Productos frescos
Porque te lo pide el cuerpo
Son fresquísimos y muy rápidos de preparar. Elaborados sólo a base de productos naturales. Son las pastas, salsas y platos preparados frescos Gallo. Haz un sitio en tu nevera, porque una vez los pruebes, no podrás pasar sin ellos.