LACTEOS MARTINEZ, S.L.
Dirección de envío
En 1961 el matrimonio Jesús Martínez y Justa González funda la quesería Lácteos Martínez. Su vinculación al mundo quesero se remonta a la tradición de elaboración de queso para su autoconsumo en sus propios hogares.
El camino recorrido desde la primera quesería artesanal, hasta la planta actual en el Polígono de Fuente Ciega en Haro, La Rioja, ha servido de guía y ha llevado hasta la excelencia y satisfacción del trabajo bien hecho a Lacteos Martinez, S. A.
Sabor, tradición y calidad
Conjugando todo el sabor y toda la tradición de sus antepasados, junto con la cuidadosa elaboración de un Queso de Autor, surge el Queso de Cabra "Los Cameros", de sabor pleno, muy intenso y ligeramente láctico, con un aroma profundo de maduración natural. Con este queso le invitamos a probar la memoria gastronómica de La Rioja.
Bajo la firma de Francisco Javier Martínez, maestro quesero, le presentamos la recuperación de la receta milenaria del Queso de Cabra que se elaboraba antiguamente en La Rioja.
El desarrollo de mohos de afinado y las friegas con aceite de oliva le proporcionan el bouquet perfecto, así como los colores de la maduración.
Es un queso de sabor pleno, muy intenso y ligeramente láctico; con aroma profundo y de maduración natural. De color blanco roto y de textura firme y quebradiza. Corteza característica finamente marcada por la cilla.
Desde sus inicios, la quesería es el resultado de años de trabajo y fruto de muchas horas de esfuerzo buscando la satisfacción del consumidor y de cada una de las personas implicadas en el proyecto, avalándoles la fidelización de sus clientes con el paso del tiempo siguiendo la receta artesanal y tradicional de los fundadores.
Uno de los fundamentos básicos que avala el producto es la materia prima de alta calidad, por esto en Lácteos Martínez se implican de manera continua en la obtención de una leche en condiciones óptimas tanto físico-químicas como sanitarias. Esta materia prima de alta calidad unida a un saber hacer que año tras año ha ido mejorando y ha ido adaptándose a los cambios, hace que puedan ofrecer un producto diferenciado con alto valor añadido y de gran calidad. Por todo esto, “Los Cameros” es una marca con título.
Desde hace años, la marca posee la certificación de calidad “R.C. Registrado y Certificado por el Gobierno de la Rioja”.