• Precio 0,01€ = no publicado. 
  • Pida precio: Pase su carrito en modo Pedir Presupuesto

COPESCO & SEFRISA, S.A.

Información de contacto
COPESCO & SEFRISA, S.A.
Free
info@sefrisa.es
Dirección de envío
Edison, 11-15 Pol. Ca N'Estella
SANT ESTEVE SESROVIRES, 8635
Spain

Copesco Sefrisa cuenta con una de las instalaciones más modernas de España para la elaboración de productos del mar, diseñada minuciosamente a la medida de nuestras necesidades. Toda la fábrica está construida con paneles frigoríficos que permiten mantener todo el año una temperatura constante de las salas de elaboración. Los controles de temperatura funcionan automáticamente con un sofisticado sistema de sensores y alarmas. Las dos líneas de producción, salmón y bacalao, están totalmente separadas y en cada una de ellas las zonas de materias primas, producción y almacenaje se encuentran aisladas.

Las líneas de producción eliminan los residuos a través de un circuito externo que impide su avance junto al producto que se está elaborando. La construcción de una pasarela elevada y de una zona técnica en la planta superior, separada de las salas de producción, permiten que visitas y personal de mantenimiento visualicen y accedan a cualquier punto de la fábrica sin entrar en las salas de producción, evitando así los riesgos de contaminación.

Historia de la compañía

Los fundadores de nuestra compañía inician en el año 1853 su andadura en lo que más tarde constituiría Copesco, pioneros de la importación de fardos de bacalao procedentes de Islandia, Noruega y de las Islas Faroe.

Entre 1853 y 1970 Copesco desarrolla su actividad en la distribución de la materia prima, adquiriendo gran importancia en la venta de bacalao en el mercado tradicional.

En 1971se crea Sefrisa. Este paso supone una apertura al mercado del pescado ahumado, que se comercializa principalmente en las charcuterías especializadas.

Las dos empresas, Copesco y Sefrisa, se unen en 1994, con una importante expansión en el canal de los supermercados e hipermercados.Más tarde, con la elaboración y distribución de Bacalao desalado, se embarca hacia un nuevo puerto: la hostelería. En el año 2001 se inauguran las nuevas instalaciones, diseñadas para afrontar la producción en un entorno de máxima calidad.